Y estás aquí, sonoro ronroneo...
Querido Winston:
Hoy me llegó tu hermoso poemario -¡y dedicado!- y te llamé de inmediato […]
¡Muchas gracias! Winston, son unos hermosísimos y variados poemas que tocan muchas fibras: nostalgia, amor, compromiso político... Y César Vallejo, Miguel Hernández... la canción a tu hija Micaela, poemas a tus gatos...
Una hermosa colección que has hecho muy bien en editar.
Me han recordado la Oda al gato, de Neruda.
No puedes imaginarte la cantidad de personas que hay en Ojos para la Paz que tienen gato. Yo también. No es normal tanta coincidencia. Dicen que estamos en un cambio de era, en un cambio de paradigma, y que será la era de los gatos. Los gatos tienen algo de mágico, de psíquico...son estéticos y amorosos...su ronroneo es sanador...
Tienes una ELEGÍA ANTICIPADA A MI GATA...
El pasado día 8 murió mi gata Nera, mi compañera inseparable durante 21 años. La he enterrado bajo un olmo. No puedes imaginarte cómo la echo de menos a cada momento. Me consuela pensar que ha sido feliz. Así que este poema lo he tomado como un homenaje también a ella.
Tengo mis dudas
que seas solo gata...
Bueno, Winston, muchas gracias de nuevo por el hermoso regalo de tus poemas.
Espero que pases unos días felices y tengas una buena entrada de año... en el que seguiremos luchando por un mundo mejor.
Un abrazo grande,
Puri
*Purificación González de la Blanca Escritora, política y ecologista española.
Colaboradora de medios como Diario de Cádiz o El País, entre otros, también es una invitada habitual en diversos programas de radio.
En lo literario, ha publicado una antología de relatos, Cosas de la vida, y la novela histórica El invierno de las rosas.
Últimos comentarios